PLANETA VIVO

Espacio de opinión e intercambio de conocimientos relativos a las ciencias ambientales


    Crecimiento poblacional y calentamiento global

    Comparte

    Sondeo

    La solución mas pertinente para contrarrestar el calentamiento global es

    Votos Totales: x
    avatar
    campoeliasvp
    Admin

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Crecimiento poblacional y calentamiento global

    Mensaje  campoeliasvp el Lun Mayo 31, 2010 9:43 pm

    LOS ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE LA EXPLOSIÓN DEMOGRAFICA INCIDE DIRECTAMENTE SOBRE LOS PROBLEMAS DE CONTAMINACIÓN A NIVEL MUNDIAL ESPECIALMENTE SOBRE EL FENOMENO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL. "SI SOMOS MÁS CONSUMIMOS MÁS Y CONTAMINAMOS MÁS"

    ¿CÓMO PIENSAS QUE SE PUEDE FRENAR EL EFECTO DEL CREMIENTO DEMOGRAFICO EN LA PROBLEMATICA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL?

    ANALIZA LA GRAFICA



    QUE TAL ESTO...


    Última edición por campoeliasvp el Miér Jun 02, 2010 10:27 pm, editado 1 vez

    ingrismuñoz

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 34
    Localización : chigorodo

    crecimiento demografico y calentamiento glogal

    Mensaje  ingrismuñoz el Miér Jun 02, 2010 9:55 am

    ¿CÓMO PIENSAS QUE SE PUEDE FRENAR EL EFECTO DEL CREMIENTO DEMOGRAFICO EN LA PROBLEMATICA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL?
    Mi ponion es no quemar tantas cantidades de combustibles fosiles y no destruir los bosques y praderas de otro modo podria traer consecuencias ala vida planetaria, la atmosfera entonces tiene mas calor y el planeta se recalienta; y pone en riesgo el futuro dela humanidad. sunny

    jorge bagett bohorquez

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Re: Crecimiento poblacional y calentamiento global

    Mensaje  jorge bagett bohorquez el Miér Jun 02, 2010 1:08 pm

    una de las preucupaciones exixtentes en niuestro ambiente, es que no conocemos que clase de recursos tenemos, no sabemos que utilizar y no conocemos que se puede aprovechar ,en relacion a conservar y preservar.
    por lo anterior es de vital importancia saber entonces:
    que conocer
    que utilar y que conservar
    para tener una previa sencibilizacion y educacion sobre la preservacion de los recursos naturales.
    atte : jorge alfredo bagett bohorquez
    estudiante de la universidad pamplona sede Apartado

    pacho

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    ¿Debido a que es el crecimiento Demografico?

    Mensaje  pacho el Miér Jun 02, 2010 8:16 pm

    A la raíz de esta crisis del crecimiento demográfico donde este es el, multiplicador de la población, que determina la repercusión global en las tierras y los alimentos. Y el crecimiento demográfico que se concentra en el mundo en desarrollo, afanada mente donde tienen lugar más del 90 por ciento de todos los nacimientos para la habitación de nuestro planta y debido a esto el recalentamiento global está tomando carta en el asunto en la satuarada superpoblacion.

    pacho

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    ¿Cual es la preocupación actual por los problemas demográficos?

    Mensaje  pacho el Miér Jun 02, 2010 8:30 pm

    Es el crecimiento de la población debido al ritmo desconocido hasta el presente; la idea de que este incremento es imparable,y el temor a la progresiva destrucción del planeta,y los recientes problemas de algunas centrales nucleares; el miedo a la insuficiencia de recursos; debido a esto el hambre tiene temor a perder o a no alcanzar un cierto nivel de vida,que son problemas que lo preocupan cada vez más al hombre de hoy y lo hacen preguntarse por su futuro sobre la tierra para las futuras generaciones.

    pacho

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    ¿Por que el crecimiento demografico en el calentamiento global en nuestro medio?

    Mensaje  pacho el Miér Jun 02, 2010 9:08 pm

    El crecimiento demográfico es considerado el principal daños que está sufriendo el medio natural, sobre todo en los últimos años, debido a los daños que aparece y que amenazan a nuestro planeta, y si no se toman las medidas adecuadas, a la supervivencia de la humanidad. Pero, sin negar que el deterioro del medio natural depende del tamaño y la distribución de la población y que el aumento de la población, en parte determinado por el crecimiento demográfico de los niveles de urbanización, es cierto que los mayores problemas al respecto se plantean en las grandes ciudades desarrolladas, por lo que la degradación que debemos vincularla sobre todo al tipo de sociedad que se ha desarrollado en el planeta para una mayor sencibilizacion.

    MAIRA

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Re: Crecimiento poblacional y calentamiento global

    Mensaje  MAIRA el Lun Jun 07, 2010 4:03 pm

    ¿CÓMO PIENSAS QUE SE PUEDE FRENAR EL EFECTO DEL CRECIMIENTO DEMOGRÁFICO EN LA PROBLEMÁTICA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL?

    “hasta ahora no se ha podido conseguir que los índices de la densidad en la población se reduzcan o al menos que se mantengan en niveles aceptables por la resistencia de la tierra. a pesar de los muchos acuerdos mundiales, no se ha visto un verdadero compromiso en las políticas mundiales para realizar controles como en promover un menor consumo de energía, aplicar técnicas de producción agrícola menos dañinas, mejorar los hábitos de alimentación y regular el impacto de los residuos.”

    Creo que lo primordial es una gran sensibilización con respecto a las consecuencias del calentamiento global para los seres vivos, para el planeta. La población mundial debe trabajar en equipo para la causa y tal vez así corrijamos y evitemos la destrucción del planeta como resultado de nuestra contaminación. Nuestros hijos son el futuro y de ellos depende la salvación de la tierra démosle a conocer lo que pasa con ella y enseñémosles como salvarla.

    yenys

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Re: Crecimiento poblacional y calentamiento global

    Mensaje  yenys el Lun Jun 07, 2010 7:02 pm

    Con el problema de los efectos del crecimiento democratico, nos vemos obligado a luchar con enormes dificultades para intentar asegurar la supervivencia en una biosfera que habria perdido en una buena parte su capacidad para soportar la vida. Si, por el contrario, se adopta la politica de combatir y resolver los problemas ecologicos a medida que van surgiendo, sera posible alcanzar un punto de equilibrio en el que estara asegurada por muchos milenios más la posibilidad de la vida humana sobre el planeta. Pero este equilibrio solo será estable si se consigue detener la explosion democráfica y se reduce el crecimiento economico al minbimo indispensable para que los paises actualmente en via de desarrollo alcancen un nivel de vida digno. Laughing

    jorge medina

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    El mundo esta en nuestras manos?

    Mensaje  jorge medina el Mar Jun 08, 2010 2:57 pm

    Bueno, cabe anotar que el crecimiento demográfico es, el aumento desmedido de la población humana en el mundo donde el área a ocupar es menor cada vez mas pequeña esto también se debe al poco control en la natalidad. Algunos países han adoptado estrategias para contrarrestar este fenómeno, pero para mi concepto de una manera infrahumana, ya que obligan a olas personas que solo tengan un solo hijo y en caso de tenerlo este es obligado a abortar, a en dicho caso es apartado sin derecho alguno como ciudadano.



    No podemos negar que este crecimiento desmedido nos afecta a todos puesto que a mayor crecimiento poblacional mayor será:


    1. Contaminación ambiental

    2. Competencia

    3. Daño atmosférico

    4. Calentamiento global

    5. Degradación de la tierra como medio para cultivar

    6. Epidemias

    7. La influencia del hombre en las zonas donde habitan gran cantidad de animales en vía de extinción

    8. La violencia

    9. etc…


    Es un hecho probado que algunos países contienen habitualmente medidas coercitivas de control de la natalidad. De igual modo, la ayuda al desarrollo está regularmente condicionada a la aplicación de programas de control de la población que incluyen la esterilización, ya sea forzada









    Calentamiento global debido al crecimiento demográfico


    • En algunas ocasiones se podía escuchar decir que el hombre tiene el mundo en sus manos, cuando en realidad es el mundo quien nos tiene pues estamos en el y vivimos en el, pero no hemos sabido cuidar lo que hay en nuestro alrededor pues es la vida misma la que destruimos tirando basuras, quemando las mismas etc. Cabe anotar que el ser humano es el único ser vivo que “produce” basura. La generación de residuos sólidos aumenta aceleradamente y los vertederos se están saturando.
    • Los árboles son un recurso natural renovable muy valioso. Estos proveen recreación pasiva, producen oxígeno, y reducen el aumento y los efectos nocivos del bióxido de carbono al purificar el aire que respiramos
    • El papel que se recupera para reciclar puede utilizarse para refabricar una gran variedad de papel. La recuperación de una tonelada de papel evita el corte de aproximadamente diecisiete árboles medianos.
    • El vidrio es un material 100% reciclable, que se puede usar una y otra vez para hacer nuevos envases.
    • El reciclaje del aluminio no sólo utiliza 95 por ciento menos energía que hace para producir el aluminio nuevo si reciclamos 1kg justo del aluminio que ahorra 6kg de la bauxita (mineral del cual se extrae el aluminio).
    • El reciclaje de cualquier tipo de metal reduce las emisiones del CO2 lanzadas en la atmósfera, reduce la contaminación del agua y reduce masivo costes en general.
    • La materia prima del plástico es el petróleo, un recurso no renovable. Existen más de 50 tipos diferentes de plásticos. AQUI LES ENVIO EL LINK PARA QUE INVESTIGUE MEJOR SOBRE EL TEMA DE PLASTICOS. Pues uno de los mas contaminantes de nuestro planeta dado también a su composición. (info. de plásticos http://www.tierra.org/spip/IMG/pdf/Adt_reciclaje-plasticos-2.pdf)
    [img][/img]

    NELLY MARCELA

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Re: Crecimiento poblacional y calentamiento global

    Mensaje  NELLY MARCELA el Miér Jun 09, 2010 10:28 pm

    poco a poco el hombre ha estado contaminando tanto el ambiente, que està produciendo el llamado calentamiento global. Tanto los paises desarrollados como los sub-desarrollados estamos padeciendo de esta problematica que dia a dia se va incrementando de una forma muy acelerada. Hay muchas medidas simples que desde el hogar, las instituciones educativas podemos ir practicando para disminuir poco a poco esta problematik.
    1.No tirar basuras ,al suelo.
    2.Ahorrar al maximo energia electrik.
    3.No dejar la ducha, lava manos, lava platos chorriando agua.
    4.No talar los arboles.
    son muchas las medidas que podemos tomar para disminuir esta problematik y somos muchos los que debemos iniciar a educar a las personas que no son concientes de esta problematik.
    En conclución hay que darce cuenta que si seguimos destrullendo lo poco que tenemos vamos a quedarnos sin nada.Hay que recordar que el mundo no va a durar para siempre y son muchas las generaciones que estan por venir, las cuales necesitan conocer, disfrutar de un ambiente del cual nosotros estamos gozando.

    gladis

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Opinión GLADIS

    Mensaje  gladis el Vie Jun 11, 2010 2:14 pm

    Pues la población es uno de los factores que más influye en la contaminación,puesto que la gran mayoria de la contaminación, son hechas por las personas atraves de tantos inventos,y la tecnologia que ha diario contaminan el medio ambiente, arrojando asi el desequibrio que se esta viviendo, como es el caso del calentamiento global.

    luz marina

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    causas mas importantes

    Mensaje  luz marina el Vie Jun 11, 2010 2:34 pm

    la talade arboles.
    la contaminacion de los rios.
    las faltade educacion alos grandes empresarios.
    el no aprovechamiento de los recursos renovables y no renovables.
    la falta de educacion a la poblacion en general.
    la quema de arboles.
    algunos residuos toxicos que son tanfuertes que causan tantos daños a la tierra que esta tarda muchos años para recuperar su estado normal parapoder ser fertil nuevamente.

    saida Diaz

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 52
    Localización : Apartado

    Re: Crecimiento poblacional y calentamiento global

    Mensaje  saida Diaz el Vie Jun 11, 2010 3:57 pm

    Con el problema de los efectos del crecimiento democrafico, nos vemos obligados a vivir con enormes dificultades y luchar contra ellas para asegurar soportar la vida en nuestro planeta que hemos perdido.
    Si alcanzamos crear alternativas de solucion a los problemas ecologicos, amedida que van surgiendo es posible lograr vivir millones de años el ser humano en el planeta.
    Pero esta vida solo se logra sí se consigue detener el efecto democrafico y se reduce el crecimiento economico al minimo indispensablemente para que la poblacion actualmente en via de desarollo logren un nivel de vida equilibrada. Laughing

    Edwin Bejarano

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    soluciones a grades problemas

    Mensaje  Edwin Bejarano el Vie Jun 11, 2010 7:13 pm

    Es un tema que nos preocupa y se hace sentir cada dia que pasa en nuestro planeta,viendo y observando sus consecuencias funesta para nuestra vida y teniendo encuenta como la vida y en el entorno geografico y su incontenible progreso trae daños colaterale aun en el futuro mas lejano.
    nos estamos dando cuenta que el ya el daño es irrebersible, pero si nos concientizamos como ayudamos a contribuir no tanto al planeta como si,¿ pero lo que lo afecta no nos afecta? es ungran problema,pero tambien hay grandes soluciones en la disminucion de sus efectos.

    pacho

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    El calentamiento globales una responsabilidad de todos

    Mensaje  pacho el Vie Jun 11, 2010 8:36 pm

    Compañeros con todo estos aporte que estamos dando sobre la problemática del calentamiento global son conceptos muy valioso y pueda ser que cada uno como ya tenemos el conocimiento lo pongamos en práctica por que si lo miramos desde su punto de vista .Esto implica la perdida de la biodiversidad del planeta. Es verdad que las grandes empresas y fábricas son muy responsables de esta situación. Más real aun es que si no se refuerzan las políticas ecológicas y las leyes que controlen las causas del calentamiento global, los esfuerzos aislados se perderán. Pero la responsabilidad se extiende de manera individual a cada persona que habita en el planeta, y por habitarlo y porque aún estamos a tiempo de revertir la situación entre todos.
    "De antemano cuida tu entorno que nada te cuesta"

    pacho

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    ¿Cómo colaborar a reducir los efectos de la contaminación en el cambio climático?

    Mensaje  pacho el Vie Jun 11, 2010 8:41 pm

    Hay algunas cosas sencillas que se puedes hacer para disminuir el calentamiento global, pues implican hacerlo colocando un poco de voluntad directa o indirectamente y una menor producción de dióxido de carbono con efecto invernadero y entre ellas tenemos algunas:
    * Cambia tus focos de luz por aquellos clasificados como de bajo consumo.
    * Restringe al máximo tu uso de agua y en particular de agua caliente.
    * Recicla tu basura aunque el consejo exacto es producir la menor cantidad de basura posible.
    * No conduzcas, utiliza medios de transporte que no produzcan dióxido de carbono, la bicicleta es una buena opción.
    * Compra papel reciclado y recicla tu papel.
    * Siempre educa respecto a estos temas a niños y también a adultos.
    Crear conciencia de la realidad y de los efectos de nuestras acciones es la única posibilidad de corregir los efectos nocivos de la actividad humana. No hay razones para no solucionar este problema puesto que contamos con la información y los medios necesarios para hacerlo ¿ sera que es muy duro hacer esto?

    pacho

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Re: Crecimiento poblacional y calentamiento global

    Mensaje  pacho el Vie Jun 11, 2010 8:43 pm

    pacho escribió:Hay algunas cosas sencillas que se pueden hacer para disminuir el calentamiento global, pues implican hacerlo colocando un poco de voluntad directa o indirectamente y una menor producción de dióxido de carbono con efecto invernadero y entre ellas tenemos algunas:
    * Cambia tus focos de luz por aquellos clasificados como de bajo consumo.
    * Restringe al máximo tu uso de agua y en particular de agua caliente.
    * Recicla tu basura aunque el consejo exacto es producir la menor cantidad de basura posible.
    * No conduzcas, utiliza medios de transporte que no produzcan dióxido de carbono, la bicicleta es una buena opción.
    * Compra papel reciclado y recicla tu papel.
    * Siempre educa respecto a estos temas a niños y también a adultos.
    Crear conciencia de la realidad y de los efectos de nuestras acciones es la única posibilidad de corregir los efectos nocivos de la actividad humana. No hay razones para no solucionar este problema puesto que contamos con la información y los medios necesarios para hacerlo ¿ sera que es muy duro hacer esto?

    luzmila gutierrez

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Re: Crecimiento poblacional y calentamiento global

    Mensaje  luzmila gutierrez el Vie Jun 11, 2010 10:31 pm

    ¿CÓMO PIENSAS QUE SE PUEDE FRENAR EL EFECTO DEL CREMIENTO DEMOGRAFICO EN LA PROBLEMATICA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL?
    pienso que la sobre población es un problema. pero es mas ploblema cuando a ese problema nose le vusca solución. y si el metodo de planificar hacido una forma de mediar un poco el problema pero abria que buscar mas soluciones y una de esas podria ser la educación, la falta de imformación en las personas es un problema mas al lla existente. como es el que temos abusando de los recursos naturales comolo estamos haciendo es una realidad que la sobre población esta generan do un deseqilibrio de en la naturaleza nopodemos seguir des conociendo esta realidad hay que buscar solusiones para ya pienso que una de ellas podriacer plantiar un decreto en el que toda pareja no deve tener mas de dos hijos.
    el calentamiento global es el resulta do del abuso delos recursos naturales y la falta de conocimiento de las personas del como desde nuestros ogares podemos aportar para frenar la desaparición de la tierra que no solo las grandes abricas o en las ciudades hay que fomentar mas el resiclaje a horrar energia, y todas esas soluciones que se an en con trado para subsanar un poco el daño ya hecho enseñar educar atodos para que se apropien de este problema que es de todos.

    luz stella jimenez cuesta

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Re: Crecimiento poblacional y calentamiento global

    Mensaje  luz stella jimenez cuesta el Sáb Jun 12, 2010 4:25 pm

    Uno de los efectos más desastrosos que el hombre está causando en la naturaleza es la contaminación con el abuso de los recursos naturales y el agua: los alimentos las fábricas, la agricultura, y los desechos humanos envenenan el ambiente por la manera irresponsable del manejo que se leda bien sea por falta de información o por la mismo ambición y competencia de algunos empresarios, tenemos que liberar la tierra de tanta contaminación para que pueda respirar y nos permita respirar. No talemos arboles, limpiemos la playa y los ríos cuando vamos de paseo depositemos la basura en el bote y la tierra se sentirá como nosotros cuando nos bañamos LIMPIOS. y de esa manera podemos contribuir un poco con el gran problema que tenemos como lo es el calentamiento global luz stella jimenez

    luz stella jimenez cuesta

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Re: Crecimiento poblacional y calentamiento global

    Mensaje  luz stella jimenez cuesta el Sáb Jun 12, 2010 4:34 pm

    Uno de los efectos más desastrosos que el hombre está causando en la naturaleza es la contaminación con el abuso de los recursos naturales y el agua: los alimentos las fábricas, la agricultura, y los desechos humanos envenenan el ambiente por la manera irresponsable del manejo que se leda bien sea por falta de información o por la mismo ambición y competencia de algunos empresarios, tenemos que liberar la tierra de tanta contaminación para que pueda respirar y nos permita respirar. No talemos arboles, limpiemos la playa y los ríos cuando vamos de paseo depositemos la basura en el bote y la tierra se sentirá como nosotros cuando nos bañamos LIMPIOS. y de esa manerapodemos contribuir un poco con el gran problema que tenemos como lo es el calentamiento global :Luz estella Jiménez

    yenny milanes

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 42
    Localización : chigorodo

    calentamiento global

    Mensaje  yenny milanes el Sáb Jun 12, 2010 7:19 pm

    El calentamiento global se presenta por que el ser humano no ha tomado conciencia de que si no cuidamos nuestro entorno donde vivimos y seguimos con este desorden, de talar los árboles, realizar quemas indiscriminadas, contaminar nuestros mares y ríos. Esto nos ha llevado a que la capa de ozono se deteriore y permita la filtración de los rayos solares con más fuerza sobre la humanidad y así ocurra el calentamiento global.
    La súper población urbana en las grandes ciudades se presenta por los desplazamientos de los campesinos causados por la violencia y esto causa que haya más contaminación y esto también es causante del calentamiento
    affraid

    adriana rengifo

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    EL EFECTO INVERNADERO

    Mensaje  adriana rengifo el Dom Jun 13, 2010 5:50 pm

    NUESTRO PLANETA ESTA RODEADO POR UNA CAPA DE GASES ES LA ATMOSFERA EN ELLA ESTA EL OXIGENO PERO EN ELLA TAMBIEN EXISTEN OTROS GASES IMPORTANTES : LOS GASES INVERNADERO ESTOS ACTUAN COMO CRISTALES DE UN INVERNADERO Y CONSIGUEN QUE LA TEMPERATURA DE LA TIERRA SEA ADECUADA PARA Q HALLA VIDA NI MUCHO CALOR NI MUCHO FRIO
    PERO MUCHAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES ESTAN ENVIANDO A LA ATMOSFERA DEMASIADA CANTIDAD DE GASES INVERNADERO FABRICAS,AUTOMOVILES,CALEFACIONES ENTRE OTROS No
    EN LA NATURALEZA DEBE HABER UN EQUILIBRIO SI HUBIERA MENOS CANTIDAD DE GASES INVERNADERO EL CLIMA CAMBIARIA PERO SUCEDE LO CONTRARIO LA TIERRA ESTA SUFRIENDO UN CALENTAMIENTO GLOBAL. EMFERMANDO ASI LA TIERRA sunny affraid

    yuliet cavadia

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    CALENTAMIENTO GLOBAL

    Mensaje  yuliet cavadia el Lun Jun 14, 2010 3:08 pm

    EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES EL INCREMENTO DE LA TEMPERATURA MEDIA, DE LA ATMOSFERA, DEBIDO A LA ACTIVIDAD HUMANA; YA QUE LA ACTUACION DE LOS SERES HUMANOS NO ES MAS CORRECTA, NO HAY CONCIENCIA NI SENSIBILIDAD FRENTE A NUESTROS ACTOS, A LA MANERA DE "CUIDAR" ESTE PLANETA.
    SE DEBE REDUCIR LA TALA DE ARBOLES, SABIAS QUE LA MITAD DE LA COBERTURA BOSCOSA HA DESAPARECIDO POR VARIAS RAZONES Y DOS DE ELLAS SON LA QUEMA Y TALA DE ARBOLES.
    SE DEBE RECICLAR Y NO TIRAR BASURAS A LOS RIOS, A LOS POTREROS Y EN MUCHAS OTRAS PARTES INDEBIDAS; AL NO HACER ESTO, TENDRAS UN AMBIENTE CONTAMINADO EN EL CUAL SE ESTAN MURIENDO APROXIMADAMENTE 3 MILLONES DE PERSONAS ANUAL.
    DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA. PORQUE DE LA MANERA EN QUE ABUSEMOS DEL AMBIENTE SE DETERMINARA EN GRAN PARTE, SI LA VIDA EN LA TIERRA MEJORARÀ O EMPEORARÀ. I love you

    LUZ YERIS

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    Re: Crecimiento poblacional y calentamiento global

    Mensaje  LUZ YERIS el Mar Jun 15, 2010 9:15 pm

    ¿CÓMO PIENSAS QUE SE PUEDE FRENAR EL EFECTO DEL CREMIENTO DEMOGRAFICO EN LA PROBLEMATICA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL?
    ES SABIDO QUE ENTRE MAS SOMOS MAS AUMENTA LA CONTAMINACION PORQUE CONSUMIMOS MAS. CREO QUE LO PRIMARIO SERIA SENSIBILIZARNOS SOBRE ESTA SITUACION Y LO SEGUNDO TENER PLANES CONTIGENTES, TAL VEZ HACER COMO EN CHINA Y TENER COMO REGLA SOCIAL UN HIJO POR PAREJA. ES UNA REALIDAD QUE EL MEDIO AMBIENTE SUFRE CAMBIOS MAGNANIMOS COMO EL CALENTAMIENTO GLOBAL ESE LO ESPERIMENTAMOS TODOS LOS DIAS.

    Contenido patrocinado

    Re: Crecimiento poblacional y calentamiento global

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 12:29 pm